SOBRE NOSOTROS

Derecho Financiero

Derechos Financieros


Derecho Financiero se define como un despacho internacional, independiente e innovador. Estos adjetivos han sido siempre las señas de identidad de Derecho Financiero a lo largo de sus más de 35 años de historia. Siempre manteniéndonos fieles a nuestros principios y apostando por la apertura progresiva de oficinas propias. Somos una única firma con un modelo de gestión integrado y con un sólido equipo de profesionales que comparten la misma cultura empresarial. Creemos que esta es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas en cualquier lugar del mundo.


Derecho Financiero se ha consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes internacionales. Nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas hace de Derecho Financiero una de las firmas de referencia en los mercados europeo y latinoamericano.

Derecho Financiero presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio. Contamos con casi 600 abogados repartidos en 17 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa y América.


EXCELENCIA

Tenemos una permanente vocación por aprender, renovarnos y adaptarnos para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica y generar la mejor experiencia con el cliente y con nuestros equipos.


MÉRITO

Reconocemos el valor del esfuerzo individual y premiamos su contribución al conjunto.



EFICIENCIA

Trabajamos de forma flexible e innovadora aprovechando todos nuestros recursos, y asegurando que todas nuestras tareas aportan valor directo al cliente y a nuestros equipos.


HONESTIDAD

Entregamos lo mejor de lo que somos capaces, resultado del conocimiento, de la labor de escuchar, la responsabilidad y la transparencia; rendimos cuentas de nuestra actividad.

  • Una serie de importantes firmas de abogados internacionales fueron reconocidas por su destreza intercontinental en los Transatlantic Legal Awards, organizados conjuntamente por los títulos hermanos de ALM Legal Week y The American Lawyer.
    Transatlantic Independent Law Firm Of The Year, Transatlantic Legal Awards.
  • La Oficina de Derecho Internacional (The International Law Office) es una serie de boletines legales que brindan comentarios legales de expertos en forma de actualizaciones de noticias concisas y periódicas. La OIT está redactada en colaboración con más de 500 de los principales expertos del mundo y cubre más de 100 jurisdicciones.
    Mejor despacho en servicio al cliente, International Law Office.
  • International Legal Alliance Summit reconocen a las mejores firmas de abogados corporativas y de propiedad intelectual en su mercado nacional por sus excelentes resultados anuales y su desempeño duradero en la gestión y el liderazgo. La ceremonia de entrega de premios reúne a los principales socios de América del Norte, Europa, Asia y América Latina.
    Mejor firma europea independiente, International Legal Alliance Summit.

Tiene preguntas? Contáctese con nosotros!

expand_less