Derechos Financieros

Despacho Juridico

Algunas Palabras

Sobre Nosotros


Derecho Financiero se define como un despacho internacional, independiente e innovador. Estos adjetivos han sido siempre las señas de identidad de Derecho Financiero a lo largo de sus más de 35 años de historia. Siempre manteniéndonos fieles a nuestros principios y apostando por la apertura progresiva de oficinas propias. Somos una única firma con un modelo de gestión integrado y con un sólido equipo de profesionales que comparten la misma cultura empresarial. Creemos que esta es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas en cualquier lugar del mundo. Derecho Financiero se ha consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes internacionales. Nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas hace de Derecho Financiero una de las firmas de referencia en los mercados europeo y latinoamericano. Derecho Financiero presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.


Contamos con casi 600 abogados repartidos en 17 oficinas situadas en las más importantes plazas financieras de Europa y América.



EXCELENCIA

Tenemos una permanente vocación por aprender, renovarnos y adaptarnos para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica y generar la mejor experiencia con el cliente y con nuestros equipos.


MÉRITO

Reconocemos el valor del esfuerzo individual y premiamos su contribución al conjunto.


EFICIENCIA

Trabajamos de forma flexible e innovadora aprovechando todos nuestros recursos, y asegurando que todas nuestras tareas aportan valor directo al cliente y a nuestros equipos.


COHESIÓN

Somos un equipo diverso que aúna el mejor talento para trabajar en torno a un proyecto común en interés del cliente; trabajamos en colaboración con generosidad y respeto.

Estafas

Formas mas comunes de estafa

  • 1 Rentabilidad demostrada

    El método de la rentabilidad demostrada consiste en demostrar la rentabilidad que son capaces de alcanzar aportando los resultados de una cuenta de trading. Los traders estafadores prometen que cualquiera puede lograr una alta rentabilidad en poco tiempo utilizando los mismos métodos que ellos.
  • 2 Pronósticos acertados

    Este método consiste en acertar varios pronósticos acertados seguidos. El trader estafador hace estos pronósticos antes de que sucedan y presenta una gran oportunidad de inversión a través de operaciones apalancadas. De esta forma, el trader estafador logra ganarse la confianza de aquellas personas que han visto cómo ha logrado acertar estos pronósticos varias veces seguidas.
  • 3 Inversión de dinero en un negocio falso

    Esta estafa es conocida como Ponzi y es un fraude para invertir. Se le da a la persona la “oportunidad” de invertir en un programa o negocio. Pero lo que sucede es que el dinero se usa para pagar las inversiones mayores. Es decir, el dinero que usted aporta sirve para pagar a otras personas y no verá los frutos de su inversión.
  • 4 Robo de datos por medio de páginas web falsas

    Este tipo de estafas es más frecuente en el caso de cuentas bancarias. Muchas personas cuando quieren consultar su estado de cuenta, generalmente, no escriben el enlace de la página web de la entidad bancaria en la barra de Internet, sino que hacen uso de un buscador. Esta acción no es recomendable, ya que desde los buscadores probablemente puedes ingresar a una página clonada. Si ingresas tu usuario y contraseña a estos sitios es casi seguro que tus datos serán robados, el cual les permitirá ingresar a tu cuenta para realizar transacciones sospechas. Para evitar eso, lo más recomendable es que escribas tú mismo en la barra de enlace la dirección del sitio al que quieres ingresar sin ayuda del buscador.
expand_less